Nuno Eanes de Cercio, 8 Bj - Lalín
Periodoncia en Lalín

Expertos en periodoncia en Lalín

Periodoncia en Lalín

Dentistas formados y con gran experiencia

En Dental Co contamos con un equipo de odontólogos especializados en el área de la periodoncia. Esto significa que son profesionales en el tratamiento y el cuidado de las encías, por lo tanto, nos centramos el prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades relacionadas con ellas.

Las dolencias que afectan a las encías deben tratarse cuanto antes, ya que, de no hacerlo, pueden causar la pérdida de las diferentes piezas dentales e, incluso, afectar a la salud general de los pacientes.

En nuestra clínica dental en Lalín contamos con la tecnología más avanzada del sector y trabajamos con los sistemas más innovadores, gracias a eso podemos ofrecer tratamientos de calidad y totalmente personalizados. Si quieres mantener tu salud bucal, no dudes en pedir una cita con nuestros profesionales.

Enfermedades más comunes de las encías

Gingivitis Lalín

Gingivitis

La gingivitis es una inflamación de las encías y la principal causa de esta dolencia es la acumulación de placa bacteriana. Las personas que padecen de gingivitis sufre de hinchazón, enrojecimiento y sangrado de las encías.

La detección temprana de esta enfermedad y el tratamiento adecuado es fundamental para prevenir la progresión de la gingivitis y que se convierta en una enfermedad periodontal más grave.

El tratamiento de la gingivitis se basa en limpiezas dentales profesionales y en la aplicación de buenos hábitos de higiene oral: cepillado correcto, uso de hilo dental de manera regular...

Periodontitis Lalín

Periodontitis

Esta dolencia se desarrolla a partir de una gingivitis que no ha sido tratada o no de la manera correcta. Las pacientes sufren de inflamación en los tejidos que rodean los dientes, daño en el hueso e incluso pérdida de soporte en las diferentes piezas.

La principal causa de la periodontitis es la acumulación excesiva de placa bacteriana. El tratamiento que ofrecemos en nuestra clínica dental se basa en las limpiezas dentales profundas y el uso de antibióticos.

En los casos más graves de gingivitis es frecuente que nuestros dentistas en Lalín tengan que recurrir a la cirugía para poder restaurar la salud de las encías y del resto de tejidos.

¿Por qué confiar en el equipo de Dental Co?

Atención personalizada

Una de las señas de identidad de nuestros dentistas en Lalín es que ofrecemos a los pacientes atención totalmente personalizada. Estudiamos cada caso y llevamos un plan de tratamiento a medida de sus necesidades para lograr el mejor de los resultados. ¡Trabajamos para alcanzar tus objetivos de salud bucal!

Dentistas cualificados

Los profesionales que formamos el equipo de Dental Co contamos con muchos años de experiencia y estamos en continua formación. Conocemos las últimas tecnologías y las innovaciones dentro del sector y, por supuesto, las aplicamos a los tratamientos dentales para lograr resultados excepcionales para cada paciente.

Enfoque integral

En nuestra clínica dental en Lalín contamos con odontólogos especializados en diferentes áreas (implantes dentales, estética dental, odontopediatría...). Gracias a esto podemos estudiar cada caso de manera integral y ofrecer la solución que más y mejor se ajusta a las necesidades de cada paciente.

Ponte en contacto con el equipo de nuestra clínica dental en Lalín

¿Quieres revisar la salud de tu boca? ¿Crees que puedes padecer una dolencia en tus encías? Es el momento de ponerte en contacto con el equipo de Dental Co. Pide una cita con nuestros dentistas en Lalín y ponle solución a cualquier dolencia dental. ¡Te esperamos!

DENTAL CO LALÍN Clínica dental

¡Hola!

¿te puedo ayudar en algo?